Máquina ST9500

 

Soluciones más atractivas para la sujeción de etiquetado de prendas

 

Una apariencia más limpia y fácil de retirar ya seas mayorista o minorista se reduce tiempo y cansancio de los operadores. Es ideal para los profesionales en marca de ropa por que permite exhibir el producto en el punto de venta de una manera más atractiva que los clientes recordarán . A diferencia de los sistemas de sujeción por costura y grapas metálicas.

El sistema de sujeción Grapa Plástica (Plastic Staple®) de Avery Dennison se introdujo por primera vez hace más de quince años como modelo de innovación y calidad.


Hoy, después de años de dedicarnos a perfeccionar cada vez más la tecnología, llevamos la innovación al siguiente nivel con el sistema de sujeción Grapa Plástica (Plastic Staple®) ST9500®.

La velocidad sin precedentes y la flexibilidad de aplicación que ofrece este sistema, además de la eficiencia en términos de costos, lo hacen imprescindible para los fabricantes que buscan responder a la demanda de minoristas y clientes cada vez más exigentes. Estas son algunas de las características que colocan al sistema de sujeción Grapa Plástica (Plastic Staple®) ST9500® ampliamente por encima de la competencia:


• Capacidad de programación de ciclos (1, 2, 3…10, o ciclo continuo)
• Ajuste variable de velocidad de accionamiento
• Espaciado de aguja variable (rango: entre 6 mm y 12 mm)
• Mejor resistencia de sujeción
• Tecnología de maquinaria inteligente
• Transformador de energía que permite el uso en 120v ó 220v
• 50% menos consumo de energía
• Sin embrague o solenoide
• Sistema de alimentación sin ajustes

La Grapa Plástica (Plastic Staple®) es ideal para etiquetados, agrupamientos y gastados de telas
(plisados o dobleces).


La Grapa Plástica (Plastic Staple) siempre ha sido la solución ideal para etiquetar pantalones, chaquetas y lencería, creando efectos de lavado, como gastados (plisados o dobleces) en jeans y agrupamientos de calcetas. Ahora, con las funciones agregadas de la ST9500, se pueden mejorar aún más la productividad y flexibilidad.

Tipos de aguja.


Avery Dennison ofrece tres tipos diferentes de aguja para facilitar la aplicación. Las agujas Fine Fabric (FF) se usan generalmente para etiquetado de pantalones y crear efectos de lavado.

El conjunto para tejidos ultra finos se usa ampliamente en aplicaciones delicadas, como el etiquetado de lencería y chaquetas de lana.

Mejora la productividad.

Facilita la interacción del cliente con el producto.


Los productos quedan seguros y bien sujetados mientras los consumidores los observan, sienten y tocan antes de comprar.


Seguro y a la vez fácil de quitar, permite a los clientes disfrutar más plenamente su compra.

Etiquetado y sujeción

de espuma, goma, cuero, vinilo,papel y otros materiales flexibles

Desde la Ciudad de México atendemos a toda América Latina.

© 2016 Fastener Solutions.